Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Recuerdas al cantante principal de Son by Four? Así luce hoy el vocalista de "A puro dolor"

  • Por Meganoticias

Hace 20 años el tema “A puro dolor”, de la banda puertorriqueña “Son by four”, era cantado en toda Latinoamérica. Pero muchos se preguntan qué fue de la agrupación y especialmente del vocalista de la icónica canción, Ángel López.

El artista compartió el éxito con Pedro Aquiles y los hermanos Jorge y Carlos Javier Montes, quienes se dedicaron a evangelizar con la música, después de haber acumulado fama y sufrir de depresión, según reseña El Mundo.

Pero el vocalista principal decidió continuar su profesión en los escenarios, donde incluso una vez vio cumplido su sueño de cantar junto a Michael Jackson. Actualmente el intérprete tiene 50 años y es parte del jurado del programa “Yo Soy”, transmitido por el canal de televisión Latina Perú.

Así luce el cantante de “Son by Four”

El intérprete comentó recientemente en una entrevista a RPP Noticias que desea marcar un antes y un después de “A puro dolor” de “Son by four”, que si bien la canción le sirvió de impulso en su carrera siente que lo estanca en el pasado.

Ángel López asegura que quiere ser reconocido por otros temas, además del que marcó un hito en su carrera y que estuvo como favorito por más de un mes en la revista Billboard.

El exintegrante de “Son by Four” confesó que hace 28 años llegó a tener una casa disquera y no olvida a un ejecutivo que le dijo: “No sé qué hacer contigo, porque tienes un talento impresionante, pero eres feo y estás gordo”.

Un hijo tratado por cáncer

El boricua viajó recientemente de Perú a Estados Unidos junto a su hijo Ángel Junior para una operación de emergencia por un tumor canceroso que le fue detectado.

El talentoso artista sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar, junto a su retoño, que la intervención quirúrgica había sido todo un éxito y que Ángel Junior está libre de cáncer.

"Gracias a nuestro padre celestial y a todos ustedes por sus oraciones. Con fe todo es posible", escribió en el post junto a un video.

Todo sobre Famosos

Leer más de