Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alfredo Castro sorprende revelando su fanatismo a Mon Laferte: "Todos los días te canto"

  • Por Meganoticias

No cabe duda que Mon Laferte es una de las cantantes chilenas más exitosas de la última década. La intérprete de "Amárrame" tiene una enorme cantidad de fanáticas y fanáticos.

Uno de los seguidores de Laferte es nada más ni nada menos que el destacado actor Alfredo Castro, quien hace poco se lució como Pedro Lemebel en "Tengo Miedo Torero". 

El chileno dejó de manifiesto su fanatismo por Mon a través de Twitter, luego que la cantante radicada en México hiciera una especial solicitud en dicha red social. 

"Todos los días te canto"

Laferte escribió "Oigan mis amores, tengo que hacer videoclip, ¿me ayudan?", utilizando además el hashtag #seis, referenciando el nombre de su disco más reciente.

Como era de esperarse, la chilena recibió cientos de respuestas de miles de internautas. Uno de ellas vino justamente de parte del actor, generando una divertida interacción entre ambos.

"Yo te ayudo feliz. Soy actor y te admiro", le dijo Castro. Incrédula, Mon Laferte le respondió de vuelta: "¿Eres Alfredo real? ¿Este es tu Twitter? Te admiro mucho".

Como respuesta, Castro le contestó: "No sé si real aún y si soy yo. ¿Y tú eres tú? Porque te admiro mucho y te escucho, todos los días te canto. Abrazos si eres tú". 

Mon cerró el intercambio virtual adulando al actor. "Gracias por escucharme, yo te veo siempre y te veo desde que soy chiquitita y te admiro muuuuuuuuuucho", cerró. 

A raíz de la conversación, muchos y muchas en dicha red social comenzaron a pedirle a la cantante que considere a Alfredo en uno de sus nuevos videos. 

Revisa la conversación virtual:

Todo sobre Mon Laferte

Todo sobre Famosos chilenos