Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Una aventura muy bonita": Periodista del Mucho Gusto se convirtió en madre en plena pandemia

  • Por Meganoticias

Carolina Cárcamo, la querida periodista del matinal de Mega, "Mucho Gusto", está viviendo uno de los momentos más felices de su vida.

Esto porque el pasado jueves 22 de abril se convirtió, a sus 38 años, en madre de su primera hija, a quien bautizó como Ema Victoria.

Mamá primeriza

Un embarazo que vivió en plena pandemia y que decidió vivirlo de forma silenciosa, sin contarle al equipo hasta que tenía 6 meses, reveló a LUN. 

"Sabían algunas personas como mi productor y Camila Doenitz (editora general del Mucho Gusto). El resto se enteró cuando le conté a mi jefe (Ignacio Corvalán) a los 6 meses", indicó. 

Una gestación que pasó desapercibida para gran parte de sus compañeros, que nunca se dieron cuenta por su cuenta de que Carolina estaba esperando a su pequeña. 

De hecho, trabajó hasta los 5 meses y medio en pantalla, pasando a la modalidad de teletrabajo recién los primeros días de enero de 2021. Sobre el Covid y la posibilidad de contagiarse, la comunicadora sentenció que "no tenía miedo". 

"Nos cuidábamos mucho todo el equipo, me dio más miedo ir al supermercado después porque uno no sabe como se cuida la gente", detalló. 

Asimismo, reveló que desde el programa ha recibido mucho cariño. "Todos muy amorosos. La Diana Bolocco me ha dado hasta tips sobre lactancia y manejo del dolor. Le tengo un cariño enorme". 

"Ha sido una aventura muy bonita. Me encantan los niños, pero jamás había mudado una guagua o tomado una guagua hasta ahora", cerró. 

Todo sobre Mucho Gusto

Todo sobre Famosos chilenos