Así luce en la actualidad Adela Secall, la reconocida actriz chilena

Así luce en la actualidad Adela Secall, la reconocida actriz chilena

  • Por Meganoticias

Adela Secall es una reconocida actriz chilena, con un extenso recorrido en teatro, televisión y cine. A los 21 años protagonizó Coronación del director Silvio Caiozzi, por la que fue galardonada como mejor actriz en el Festival Internacional de Cine de Cartagena.

En televisión protagonizó las teleseries Ídolos (2004) y Volver a amar (2014), y fue reconocida popularmente por su papel de La Gata en Los Pincheira. A fines de 2016 llegó a Mega para integrar la teleserie diurna Amanda.


Participación de la actriz en Amanda

En Amanda se desenvolvió como esposa de Álvaro Gómez (Claudio), uno de los hermanos Santa Cruz, quien se encarga de administrar un fundo al sur del país junto a su familia.

La profesional tuvo diversas apariciones en la producción, e -incluso- retrató la independencia de la mujer tras la separación con su pareja, en un contexto distinto al actual.

Adela Secall en la actualidad

En la actualidad, Secall ha compartido fotos y videos en sus redes sociales, donde se le puede ver promocionando algunas obras de teatro y compartiendo su vida personal con sus seguidores.

A su vez, las publicaciones han contado con una gran cantidad de interacciones, todo esto -también- en medio de la pandemia por coronavirus en Chile.

Revisa a continuación algunas imágenes de Secall