Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Verdades Ocultas": Internautas critican a Cristóbal tras drogar y dejar inconsciente a Martina

  • Por Meganoticias

Este lunes se vivió un capítulo de alto impacto en "Verdades Ocultas", el cual estuvo marcado por un criticado actuar que tuvo Cristóbal (Matías Oviedo) con Martina (Camila Hirane), su interés romántico y también su prima. 

Recordemos que ambos desconocen que son familiares, puesto que sus madres son hermanas por parte de mamá, hijas de la fallecida Laura (Marcela Medel).

Criticado actuar

Luego que terminara una fiesta que ofreciera Cristóbal, en donde estuvo Martina, estos dos se quedaron en la casa de María Luisa (Cecilia Cuccurella) bebiendo y "regaloneando". 

Es en ese momento que el rebelde tatuador decidió darle una droga al personaje de Hirane, sin que se diera cuenta. Tras consumirla, quedó inconsciente y tumbada en una cama de la casa.

Al verla así inmóvil e incapaz de defenderse, Cristóbal comenzó a recordar las frases que su secuestrador y padre de Martina, Leonardo San Martín, (Carlos Díaz), le dijo en una ocasión. 

 

Verdades Ocultas
Verdades Ocultas

 

"Elige tú, en todo lo que hagas, elige tú. Nadie puede decidir por ti, Cris. Ten siempre el control. Las cosas se harán cuando tu quieras", rememoró el hijo de Agustina, quien complementó "y como yo quiera", quedando en suspesnso su actuar, el que podremos ver en el próximo capítulo.

Sin embargo, en el avance, podemos dilucidar algunas luces de lo que hizo, puesto que se puede ver que Martina llega a su casa con un test entre las manos. Se desconoce si es de embarazo o de drogas, pero se puede dar por hecho que la hija de Rocío algo sospecha. 

En redes sociales fue altamente cuestionado Cristóbal, puesto que recordó a miles de usuarios algunos casos en donde mujeres han sido drogadas contra su voluntad por hombres, siendo finalmente abusadas en gran parte de dichos casos.

"Verdades Ocultas" se emite de lunes a viernes por las pantallas de Mega, a partir de las 15:30 horas, justo después de Meganoticias Actualiza. Sus capítulos, mejores escenas y avances de episodios venideros, se pueden ver a través de YouTube

Revisa el momento:

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega