Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Confeccionó a Huachimingo: A los 44 años fallece por coronavirus titiritero de "31 Minutos"

  • Por Meganoticias

Este jueves la página oficial de Facebook de "31 Minutos", comunicó el sensible fallecimiento de uno de sus más importantes fabricantes de títeres de la serie, Armando Jofré

Y es que a sus 44 años, Jofré dejó de existir tras contagiarse de coronavirus, comunicó la producción, lamentando la pérdida de uno de sus más activos trabajadores tras bambalinas. 

"Un abrazo a tu familia"

En las redes sociales, el proyecto televisivo inició informando que "hoy es un día muy triste para 31 Minutos. Armando Jofré, fabricante de títeres de la serie desde nuestros orígenes, ha fallecido a los 44 años producto del Covid-19". 

"Con su oficio y arte entregados de manera generosa, Armando fue pieza fundamental en la creación de nuestros personajes", continuaron señalando en el comunicado.

"En estos momentos tan dolorosos, un abrazo a tu familia y otro al cielo, deseándote vida eterna Armando. Siempre estarás con nosotros", remataron en la publicación.

El posteo se llenó de comentarios, principalmente de padres, quienes agradecieron la labor que tuvo en vida Jofré en la serie, que tantas alegrías ha sacado a miles de niños.

"Gracias hasta el cielo", "Lamento mucho", "Huachimingo era mi favorito", "tu legado se mantiene firme", fueron algunos de los más de mil comentarios que más se repitieron.

Revisa la publicación:

Todo sobre Espectáculos

Ver cobertura completa