Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hilarante imitación a Cristián Riquelme en "Mi Barrio" se robó la atención del público

  • Por Meganoticias

La noche del sábado se emitió el segundo capítulo de "Mi Barrio", el nuevo programa de humor contingente de Mega. En su nueva emisión el programa mostró nuevas imitaciones y una de las que se llevó varias carcajadas fue la realizada al actor Cristián Riquelme.

En un espacio titulado "No Soy", y que parodiaba al estelar de talentos de Chilevisión, Riquelme (Felipe Parra) tuvo su aparición en un sketch donde se buscaba al doble de Américo, y que contó con la participación del cantante.

"Compadre"

La imitación comienza cuando "Riquelme" ingresa al estudio del programa con música de la banda AC/DC de fondo. Allí Parra caracterizado logró captar perfectamente los movimientos, el tono de voz y la característica muletilla "compadre" que caracteriza al verdadero Cristián.

Dentro del segmento también participó Fernando Godoy con su ya característica imitación al ministro de Salud, Enrique Paris. Allí el actor aprovechó de realizar varios agradecimientos, tal como lo hace el titular del Minsal al inicio de cada reporte televisado sobre el estado de la pandemia de coronavirus.

Otra de las interpretaciones que se pudo ver fue la realizada por la María José Quiroz, quien imitó a Myriam Hernández, compañera de jurado de Riquelme.

En su segunda emisión, el programa además volvió a mostrar a otros personajes que ya son característicos del espacio como la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, o el popular doctor Sebastián Ugarte.

Todo sobre Mega

Leer más de