Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Baúl de los recuerdos": Jean Philippe sorprende publicando fotos de cuando tenía 18 años

  • Por Meganoticias

El famoso conductor de televisión chilena Jean Philippe Cretton, compartió a través de sus redes sociales una serie de fotografías en donde aparece bastante joven, específicamente, cuando apenas tenía 18 años.

Un registro que sorprendió a sus seguidores en Instagram, puesto que en dicha época ya utilizaba el pelo largo, look que hasta hace poco lució en televisión.

"En un baúl de los recuerdos, aparecí de 18 años (calidad HD)", escribió el periodista, en una galería de imágenes de antaño. 

En pocas horas la publicación se llenó de "likes" y comentarios de sus más de 900 mil seguidores, quienes en su mayoría señalaron que se ve mejor ahora que cuando iniciaba su camino en la adultez.

Mira las imágenes:

El incómodo momento con los hijos de Pamela Díaz

Debido a la pandemia del coronavirus, Cretton pasa sus días de encierro junto a su pareja, la animadora Pamela Díaz, lo que también ha significado que deba convivir con sus tres hijos: Trinidad, Mateo y Pascuala.

En este contexto, el animador compartió en redes sociales un "incómodo" momento que tuvo que presenciar luego de una escandalosa discusión entre "La Fiera" y sus retoños.

A través de su cuenta de Instagram, Cretton se quejó del desencuentro doméstico y aprovechó de hacer un llamado a sus seguidores.

“Sáquenme de aquí. Y yo que quería estar tranquilo (no tengo salvoconducto más encima)”, escribió Cretton mientras de fondo se escucha a la exmodelo retando a Mateo.

 

Historia de Jean Philippe
Historia de Jean Philippe

 

Todo sobre Jean Philippe Cretton

Todo sobre Famosos chilenos