Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Una mala señal": La tajante opinión de Diana Bolocco sobre Cami tras ser vista en fiesta masiva

  • Por Meganoticias

La conductora del matinal de Mega, "Mucho Gusto", Diana Bolocco, tuvo una tajante opinión sobre la cantante Camila "Cami" Gallardo, quien está en el foco del ojo público luego de conocerse fotos de ella saliendo de fiesta en Miami

Si bien en dicha localidad de Estados Unidos no existen restricciones tan exigentes que prohíben, por ejemplo, el organizar reuniones sociales, lo cierto es que en dicha localidad aún se siguen registrando casos de coronavirus.

"Una mala señal"

En el bloque de "Mucho Gusto", donde revisan la información contingente de la jornada, la primera en tomar la palabra luego que mostraran las fotos de Cami fue la periodista Paulina de Allende-Salazar.

"En Miami hemos visto muchas fiestas, mucho contacto, es como decir 'me da lo mismo el virus' y la Camila Gallardo con estas actitudes se está sumando a esta sensación de 'me da igual'", inició. 

Tras esto, Diana Bolocco antes de comentar la situación, hizo la salvedad de que le gusta como artista, señalando que la chilena "tiene unas canciones maravillosas". Sin embargo, luego criticó la actitud de la joven, sobretodo considerando que es una influencer juvenil.

 

Cami en la fiesta en Miami
Cami en la fiesta en Miami

 

"Uno tienen que cuidar mucho lo que hace cuando es un referente. Efectivamente, verla ahí pasándolo bien en una fiesta masiva cuando nosotros estamos en otra instancia es súper complejo", sentenció. 

Asimismo, Bolocco se preguntó cómo fue que pudo viajar Camila, "si las fronteras están cerradas para cualquier viaje que no sea estrictamente necesario"

Para cerrar el tema, Diana fue tajante con la cantante. "Esto es una mala señal sobre todo en el momento que estamos viviendo", remató. 

"Mucho Gusto" se emite de lunes a viernes por las pantallas de Mega desde las 8 de la mañana, después de Meganoticias Conecta. 

Todo sobre Camila Gallardo

Todo sobre Famosos chilenos