Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Gracias por tus servicios": El breve mensaje de despedida de Harry y Meghan al príncipe Felipe

  • Por Meganoticias

El príncipe Harry y su esposa, la actriz Meghan Markle, dedicaron públicamente un corto mensaje de despedida a Felipe, el duque de Edimburgo, quien falleció durante este viernes 9 de abril a los 99 años.

Recordemos que el marido de la reina Isabel II es el abuelo de Harry y ambos tuvieron un paso por la milicia, aunque el hijo de la princesa Diana tuvo una corta carrera en la institución castrense.

¿Qué dijeron?

A través de su página web oficial, Meghan y el príncipe Harry escribieron un breve mensaje de dos líneas, escrito sobre un fondo de color oscuro.

"En memoria de Su Majestad el Duque de Edimburgo. Gracias por tus servicios... te echaremos mucho de menos", se puede leer en el escrito.

Revisa el mensaje oficial

 

El mensaje de Meghan y Harry al príncipe Felipe
El mensaje de Meghan y Harry al príncipe Felipe

 

¿Irán al funeral?

De acuerdo al Daily Mail, el príncipe Harry "hará todo lo posible para regresar a Reino Unido. No querrá nada más que estar allí para su familia, y en particular para su abuela".

Si se concreta este viaje, sería el reencuentro del marido de Meghan con la Familia Real, a quien no ve desde que se mudó a Estados Unidos. Si bien tenía planes de verlos durante 2020, la pandemia impidió que se diera la esperada junta.

No se conoce si Harry irá con su esposa, puesto que Markle actualmente está embarazada de su segundo hijo, el cual se espera que nazca durante los meses de invierno del hemisferio sur. 

Todo sobre Príncipe Harry

Todo sobre Realeza Británica