Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan fotos de Angelina Jolie en su última película y sorprende el parecido con su hija Shiloh

  • Por Meganoticias

Warner Bros acaba de revelar el tráiler de “Aquellos que desean mi muerte”, la más reciente película de Angelina Jolie, donde interpreta a una valiente bombero. En las imágenes difundidas por la productora, queda en evidencia el parecido de la estrella con su hija mayor, Shiloh.

Este es el más reciente filme de Jolie, quien se ha dedicado a pasar mucho tiempo con sus hijos en medio del confinamiento por la pandemia y un millonario divorcio con el actor Brad Pitt.

La película, dirigida por Taylor Sheridan, se estrenará en cines y a través de HBO Max el próximo 14 de mayo y también participarán Jon Bernthal, Tyler Perry y Nicholas Hoult. Además contará con una actuación especial del niño Finn Little.

El nuevo personaje de Angelina Jolie

Angelina Jolie habló con la revista People sobre su personaje, una mujer que carga con el peso de no haber podido salvar a tres personas.

"Lleva mucha culpa y está bastante rota. Es una saltadora de humo y un poco adicta a la adrenalina, pero también es alguien que ha experimentado una tragedia y se siente responsable de ello", dijo y resaltó que la historia es un thriller con muchos personajes e historias realmente interesantes.

"Estaba tan feliz de ser empujada a endurecerme, ensuciarme y sudar y hacer cosas que nunca había hecho antes y sentirme muy capaz", comentó la intérprete que ha protagonizado diversas películas de acción.

El asombroso parecido con Shiloh

En una de las dramáticas imágenes sobre el largometraje, se puede notar el asombroso parecido de Angelina Jolie con Shiloh, la primera de sus hijas biológicas con su exmarido.

Madre e hija comparten rasgos en común, como los intensos ojos azules, una nariz perfilada y un cabello lacio. Shiloh, que el próximo 27 de mayo cumplirá 15 años, es la hermana biológica de los gemelos Vivienne y Knox; y de Maddox, Pax y Zahara, que fueron adoptados también por el matrimonio Pitt-Jolie.

Todo sobre Angelina Jolie

Todo sobre Famosos