Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Celos? La curiosa reacción de Rubí tras saber que Maca tiene una nueva amiga en Edificio Corona

  • Por Meganoticias

¿Se vienen los celos de Rubí? Eso fue lo que casi todos los fans de "Edificio Corona" se están preguntando, luego de ver el avance del capítulo que se emitirá este martes 6 de abril.

Esto porque se puede ver una interesante conversación que tendrán finalmente la "Cardenashan" con Maca, quienes se encuentran alejadas hace un tiempo. 

¿Rubí celosa?

Luego de varios capítulos sin ver escenas de ambas, Maca (Hitzka Nudelman) y Rubí (Vivianne Dietz), se sentarán a conversar en el hall del edificio.

Recordemos que ambas se distanciaron luego que el personaje de Nudelman le confesara al rol de Dietz que desde hace ya bastante tiempo no la ve solamente como amiga, sino que está enamorada de ella

Tras saber esto, la hija de Paola Volpato en la ficción le pidio a Maca que se alejaran un tiempo, hasta que esta última "superara" sus sentimientos amorosos. 

Mientras han estado distanciadas, Rubí comenzó una relación con Miguel (Max Salgado), un vecino del Edificio Corona, mientras que Macarena conoció a una nueva amiga, Jacinta, que podría ser su nuevo interés amoroso.

 

Jacinta y Maca conversando
Jacinta y Maca conversando

 

En el avance de escenas del próximo episodio, se puede ver que en la conversación que sostienen ambas, la hija del pastor, mientras está con la "Cardenashan", se encuentra hablando por celular con Jacinta. 

"¿Con quién 'estái' hablando?", le pregunta Rubí a Maca, a lo que ella le contesta con una nueva amiga que por ahora solo está conociendo. La cara de la influencer del penthouse cambia radicalmente, y muchos de los fans ya especulan con que estaría celosa. 

Las reacciones de los fans

"Edificio Corona" se emite de lunes a viernes por las pantallas de Mega a partir de las 20 horas, justo antes de Meganoticias Prime. Asimismo, se puede ver de forma online. 

Todo sobre Edificio Corona

Todo sobre Teleseries Mega