Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lisandra Silva comparte postal del recuerdo y evidencia impactante parecido con su hijo Noah

  • Por Meganoticias

La modelo cubana radicada en Chile, Lisandra Silva, sorprendió en redes sociales con la comparación de una foto de su infancia con una actual de su hijo Noah. En el post dejó en evidencia el gran parecido que ambos tienen.

El pequeño se ha robado el corazón de los seguidores de la modelo y cada vez que comparte alguna foto o video suyo, llama la atención de quienes la siguen en su perfil de Instagram (lisandrasilva).

A través de sus stories, la exchica reality mostró a sus más de 1,9 millones de seguidores en la plataforma una postal de su infancia, cuando tenía una edad similar a la que actualmente posee Noah, quien hace pocos días cumplió 10 meses de vida.

Al lado izquierdo de la imagen colocó una fotografía del bebé en la que aparece riendo. Pese a que en varias ocasiones le han llegado comentarios de que Noah se parece más a su padre, el bailarín Raúl Peralta, esta vez el niño se ve idéntico a su madre.

Fue por eso que Lisandra preguntó a los usuarios: "¿Qué me dicen?". Más abajo dio dos opciones para que pudieran escoger, "dos gotas de agua" o "se parece más a Raúl". Finalmente fue la primera alternativa la que se impuso en la encuesta.

El ataque de una usuaria

A comienzos de marzo la exchica reality compartió fotografías del menor en su cuenta y una usuaria le escribió "feíto" en dos oportunidades.

En la ocasión Silva reaccionó y respondió "primero, mi hijo es el más hermoso del planeta Tierra y, segundo, está sanito y feliz. Cuánta maldad hay en el mundo. Estas personas no merecen tener un perfil de Internet, haciéndole bullying a un pequeño indefenso. Me da rabia".