Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Thalía impacta en Instagram con unos labios extremadamente gruesos

  • Por Meganoticias

Además de gozar de una eterna juventud, la cantante mexicana Thalía sorprende a sus fanáticos por su buen sentido del humor. A sus 49 años de edad aún aprovecha para, de vez en cuando, bromear a través de su cuenta en Instagram.

Con más de 17 millones de seguidores, la intérprete de “Amor a la mexicana” se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales y, es por eso, que sus admiradores están atentos a cualquier paso que da la también actriz de telenovelas.

La artista no solo comparte momentos relacionados con la música a través de sus redes sociales, sino también hábitos y rutinas de ejercicios para llevar una vida saludable.

¿Thalía se inyectó los labios?

Recientemente, la esposa del empresario de la industria musical Tommy Mottola causó revuelo en la red social al publicar una serie de videos en sus “stories” en la que se le veían las facciones de su cara un poco más voluptuosas.

Thalía apareció con unos pómulos marcados, unas pestañas ultra largas y los labios exageradamente gruesos.

Los desproporcionados labios de la actriz causaron mucha gracia entre sus fans y hasta algunos medios mexicanos comenzaron a compararla con Calamardo Guapo, el popular personaje de “Bob esponja”.

Solo se trató de un filtro

La artista no se sometió a ningún proceso estético para agrandar sus labios, ya que solo se trató de un filtro que utilizó para hacer la grabación.

A pesar de que Thalía luce un rostro y una figura envidiable, es común que use este tipo de efectos en cada una de sus apariciones en la red social. Más que para exaltar sus atributos, lo hace para entretener a sus millones de seguidores.

Hace unos días, Thalía generó polémica cuando hizo creer que se había pintado su larga cabellera rubia de verde. Sin embargo, también se trataba de un truco que usó la artista para bromear.