Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La esposa mexicana de Vin Diesel: Su amor por la cultura hispana le dio un hogar con una latina

  • Por Meganoticias

Vin Diesel, el rostro de la saga de “Rápido y Furioso”, es un rudo de la pantalla grande, pero en su vida personal el actor estadounidense ha logrado conformar un hogar estable en el que reina el concepto de familia.

Estrenado en el 2001, el film es considerado una de las películas de acción más taquillera del cine, éxito que no solo le dio un nombre en Hollywood, sino una fortuna que le permite llevar una vida llena de lujos y comodidades.

El guapo actor, de 53 años, aunque no lleva sangre latina en sus venas, es una de las celebridades que ha acogido la cultura hispana, convirtiéndose en un ferviente defensor de todas sus manifestaciones, tal como lo revelan sus redes sociales y las entrevistas en diferentes medios. Los cantantes de origen latino son sus amigos preferidos.

Y en su vida destaca su gran amor: una modelo mexicana que conquistó su corazón.

La sangre mexicana de la esposa de Vin Diesel

Poco se conoce de cómo conoció Vin Diesel a Paloma Jiménez, su actual pareja, reseña el portal de la revista Q. Lo cierto es que desde el 2007 se mantienen unidos, tras llevar una relación sentimental en secreto que se hizo pública al poco tiempo, pues ya para el 2008 esperaban a su primera hija, a quien llamaron Hania Riley, hoy de 12 años.

En la actualidad, Diesel es padre de tres chicos. Tras un par de años después de la llegada de su primogénita, nació Vincent Sinclair de 10 años y luego la consentida de la casa, la pequeña Pauline de 5 años, cuyo nombre es un sentido homenaje a su amigo y compañero en el cine, el fallecido Paul Walker.

Jiménez es una modelo de 37 años nacida en Acapulco, México. Dueña de una belleza latina y de una impactante presencia que resaltó en sus años de modelaje para marcas importantes como Coca Cola, Honda y Pantene.

Su elegancia y glamour la llevaron a ser la imagen de algunas publicidades en las que sale a relucir su estilo y rostro latino.

El actor no suele publicar fotos con Paloma en sus redes, pero en las alfombras rojas de cada estreno de sus películas ha estado a su lado, desbordando belleza y clase con diseños que realzan su delgada figura.

Aunque tienen una diferencia de edad de 16 años, la jovialidad y el físico del actor no revela tal brecha generacional.

Vin Diesel es un padre que está presente en las vidas de sus tres hijos, y sus mejores publicaciones personales las hace junto a ellos, demostrando su amor y complicidad.