Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Magdalena Müller revela qué hacen los actores de "Edificio Corona" entre las grabaciones

  • Por Meganoticias

Entre grabaciones, el elenco juvenil de "Edificio Corona" encontró la mejor solución para mantenerse entretenidos, siempre cuidando los resguardos sanitarios debido a la pandemia de coronavirus.

Esto porque la actriz Magdalena Müller, quien en la ficción personifica a "Esmeralda", dejó en evidencia a través de las historias de Instagram todo lo que ocurre en el tiempo libre de la teleserie. 

"La mañana está lenta, así que se aprovecha de jugar ping pong (...) ¡Vamos Max (Salgado), vamos!", se le escucha decirle a Müller en una de las historias que subió a su cuenta.

Asimismo, en otro registro posteado un par de horas más tarde, se puede ver que Vivianne Dietz y Fernando Godoy se encuentran disputando un partido, siendo este último el ganador del duelo. 

¿A qué hora emiten "Edificio Corona"?

"Edificio Corona" se emite de lunes a viernes por las pantallas de Mega, a partir de las 20:00 horas, justo antes de Meganoticias Prime. 

Asimismo, los capítulos estreno se emiten en simultáneo a través de YouTube, y quedan guardados en la plataforma. Además, se suben compactos de escenas que resumen lo mejor de cada episodio.

Todo sobre Edificio Corona

Todo sobre Teleseries Mega