Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fantasilandia llega a Fortnite con mapa virtual del parque de diversiones

  • Por Meganoticias

Debido a que la pandemia de coronavirus todavía persiste en nuestro país, el parque de entretenciones Fantasilandia mantiene cerradas sus puertas. Sin embargo, desarrollará una serie de actividades para seguir presente, pese al confinamiento.

Se trata de "Diversión Royale", una iniciativa enfocada en el mundo gamer. En específico, es un mapa virtual inspirado en el parque para el popular videojuego Fortnite. Quienes deseen participar podrán competir y ganar diversos premios.

“Aunque la cuarentena nos impida recibir visitantes en el parque, queremos seguir entregando diversión y sonrisas al público”, explicó a Meganoticias Cristián Ivovich, Gerente Comercial de Fantasilandia.

¿Cómo funciona?

Los interesados podrán ingresar de manera gratuita para participar en concursos o para jugar con sus amigos a través de dos modalidades abiertas para todo público. Una de ellas es "Modo creativo", que permitirá recorrer todo el mapa virtual y participar por entradas al parque.

También está el “Modo Battle Royale”, que les permitirá acceder a salas de hasta de 15 participantes para enfrentarse entre ellos.

Los mejores jugadores podrán ser parte del campeonato oficial de "Diversión Royale", el cual comenzará el lunes 12 de abril y se transmitirá en el Twitch oficial de Movistar GameClub.

Los cupos son limitados, por lo que sólo los primeros 1.350 gamers podrán acceder a las etapas de clasificación, donde solo 90 participantes podrán competir para llegar a la final. Las inscripciones se realizan en el sitio https://movistargameclub.cl/fantasilandia-diversion-royale/

¿Cómo jugar?

Si quieres jugar en el Modo Creativo y participar por entradas diarias a Fantasilandia, debes ingresar el código 9304-0168-7204 en el menú principal de Fortnite. Mientras que para jugar con tus amigos en el Modo Battle Royale tendrás que ingresar el código 5771-4203-8317.

Todo sobre Fantasilandia