Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Beyoncé sufre robo avaluado en más de 1 millón de dolares en bolsos y vestidos de diseñador

  • Por Meganoticias

Un grupo de ladrones ingresó a varias bodegas de almacenamiento de la cantante Beyoncé, ubicadas en Los Ángeles, Estados Unidos, donde sustrajeron una serie de artículos que superan el millón de dólares.

Según consignó el portal de espectáculos TMZ, el lugar atacado está a nombre de la compañía productora de la estrella, Parkwood Entertainment. Sin embargo, los bienes que se llevaron eran, en su mayoría, objetos personales que la artista guardaba en el recinto.

¿Qué se robaron? 

De acuerdo a lo que informó el medio estadounidense, los individuos se habrían llevado costosos bolsos, vestidos de diseñador, fotografías familiares y juguetes de niños de propiedad de la ganadora del Grammy.

 

No contentos con el botín, volvieron en una segunda oportunidad a llevarse otros objetos que pertenecían a uno de los estilistas de Beyoncé. En total habrían ingresado a tres bodegas.

La policía de Los Ángeles se encuentra investigando el caso, pero por el momento no han podido identificar a los ladrones.

No fue la única

Lo cierto es que Beyoncé no es la única celebridad que resguarda sus cosas en depósitos de almacenaje, pues otros famosos también recurren a este método para asegurar sus preciadas pertenencias. Este podría ser el motivo por el habrían aumentado los robos de este tipo de locales.

Recientemente, la exestrella de Disney, Miley Cyrus, fue afectada por un hecho similar, ya que un grupo de sujetos robó valiosos instrumentos de una de sus propiedades. En su caso las autoridades pudieron recuperar los objetos.

Además, hace pocos días Shawn Mendes y Camila Cabello también se sumaron a la lista. Desconocidos entraron a su casa mientras la pareja de cantantes estaba dentro de la vivienda.

Todo sobre Famosos

Leer más de