Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere famoso animador de TV seis días después que su padre: Ambos por coronavirus

  • Por Meganoticias

Dave Capella, de 38 años, falleció este domingo, apenas seis después que su padre también muriera. Ambos como consecuencia de complicaciones derivadas del coronavirus. El popular presentador de televisión venezolano batalló contra la enfermedad desde el 24 de febrero cuando fue diagnosticado. 

El canal de televisión Venevisión, donde Capella era animador, informó el domingo 28 de marzo, a través de sus redes sociales, de su muerte. "La gran familia de Venevision, la junta directiva, personal ejecutivo y empleados cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de nuestro compañero de labores Dave Capella. Nuestro ancla y animador de Portada's falleció el día de hoy. Paz a su alma", dice el mensaje.

Su padre, Ulises Capella, falleció el 22 de marzo, reporta Efecto Cocuyo. Según la página Gofundme, creada por la familia para recolectar fondos, el padre de Dave dio positivo el 1 de marzo y fue ingresado de emergencia en una clínica de Caracas, donde finalmente murió.

Mientras tanto, la madre del presentador, Alicia Anjoul de Capella, fue dada de alta el 10 de marzo para seguir el tratamiento desde su casa.

El contudente mensaje de la novia de Dave Capella

A través de su cuenta Instagram, la novia del presentador de Portada's, Yerardy Montoya, se despidió de Capella y además llamó a la reflexión a quienes dudaron de la veracidad de la campaña para obtener recursos y así costear el tratamiento médico.

"Eres un ser brillante, los que tuvieron la oportunidad de conocerte, te amaban. Recuerdo que me decías 'no tengo un millón de amigos, pero tengo a los mejores' y sí mi amor, era así! Estabas rodeado de gente maravillosa. Sabías escoger a quien dejar a tu lado", dice al inicio.

"Me alegra saber que te fuiste sintiendo el amor de muchos... Tu familia, amigos, compañeros, y toda Venezuela!!! Te brillaban tus ojitos y sonreías cuando veías un mensaje lindo de alguien!!", recordó.

Y reveló que Dave Capella tomó antidepresivos en medio de su tratamiento, tras el ataque que recibió. "Ciertas personas y páginas que sólo juegan con la 'información' quisieron 'ganar fama', 'ganar seguidores' quisieron llenar de maldad a un público... Y si esto les da felicidad, déjenme decirles que lo lograron", setenció.

Capella fue además presentador del popular concurso de belleza Miss Venezuela y también ofrecía asesorías de marketing digital. Se desempeñó como locutor y animador de eventos.

Todo sobre Famosos

Ver cobertura completa