Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Paul Walker sorprende en Instagram por su extrema delgadez

  • Por Meganoticias

La hija de Paul Walker, fallecido actor que participó en la saga de “Rápido y Furioso”, sigue deslumbrando a todos con su faceta de modelo. Meadow Walker, de 22 años, demuestra que tiene gran talento para las pasarelas en cada una de las fotografías que comparte en Instagram.

En varias imágenes de la joven, que debutó como modelo profesional con la firma Proenza Shouler, se puede ver cómo ha evolucionado en su incipiente carrera y cómo luce ahora una extrema delgadez propia de toda una “top-model”.

La hija de Paul Walker y su evolución como modelo

Meadow Walker no tiene complejo alguno en mostrar su físico. Sus largas piernas, una estilizada figura y un abdomen completamente plano son algunas de las características que resaltan en su portafolio público en la red social.

Una fotografía que data del año 2017 revela el cambio radical que ha tenido Meadow. En el retrato, está la chica con el cabello rubio y largo con una pose inexperta frente a la cámara.

En otra gráfica de enero de 2020, la única hija de Walker se aleja aún más de su apariencia de niña y posa en traje de baño. Ya comenzaba a mostrar un cuerpo más flaco y el primer cambio de look, con el pelo corto y negro.

Meadow Walker preocupa por su delgadez

La delgadez de la hermosa joven de ojos azules causó por primera vez preocupación entre sus fans en marzo de 2020, cuando publicó en Instagram un autorretrato en una piscina. La chica aparece frente a un espejo, con un bañador rosa estampado de dos piezas.

“Se está muriendo, tiene que comer más”, comentó uno de los usuarios de Internet. “Dios mío, esa muchacha se está desapareciendo. Es una lástima. Tanto dinero para nada, que Dios la ampare”, añadió uno con crudeza.

A un año de esta fotografía, la hija de Paul Walker sigue luciendo más delgada que nunca y, en sus más recientes publicaciones, no deja de asombrar con sus facciones diminutas y de apariencia frágil.