Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Edificio Corona": Conoce quién interpreta la pegajosa canción principal de la teleserie

  • Por Meganoticias

La melodía principal de la teleserie "Edificio Corona" es interpretada por Iván Alejandro, cantante chileno que desde hace años trabaja con Mega presentando sus canciones para distintas producciones del Área Dramática del canal.

Licenciado en Artes Musicales de la Universidad Mayor, Iván Alejandro es productor musical y ha sido profesor de canto. También con su disco "Besar tu boca" logró conseguir "Disco de Oro" al alcanzar más de 5 mil unidades vendidas.

Fue en noviembre pasado y, a través de su cuenta de Instagram, que el cantante confirmó que su canción sería el tema principal de "Edificio Corona". En esa oportunidad no aguantó compartir su alegría con sus más de 16 mil seguidores.

"Me inspiré en lo cotidiano. Eso es lo principal, todos los días del año las personas estuvieron ahí, en el mismo edificio, pero ahora recién nos damos cuenta de que estaban a nuestro lado. Conecta muy bien con lo que está pasando y también con 'Edificio Corona'. Es una música alegre y positiva, que nos lleva a sentir las cosas buenas de la pandemia", comentó el cantante a Mega.cl respecto a la canción.

Tema principal de "Pobre Gallo"

Pero antes de "Edificio Corona", fue con la canción "Una nueva vida", tema principal de "Pobre Gallo" en el año 2016, que el cantante recibió gran reconocimiento por parte del público.

"Para mí, 'Una nueva vida' ha sido una de las canciones más importantes que he escrito y siempre será un referente, ya que el recibimiento de la gente fue impresionante", dijo el cantante al diario La Cuarta en el año 2019.

"Edificio Corona" cuenta la historia de un edificio que en plena crisis sanitaria debe enfrentar una estricta cuarentena debido a un contagio provocado por el coronavirus, y desde su estreno en enero se ha convertido en todo un éxito de audiencia hasta hoy.

Todo sobre Edificio Corona

Todo sobre Teleseries Mega