Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Evan Peters protagonizará nueva serie de Netflix sobre temido asesino serial caníbal

  • Por Meganoticias

Evan Peters vuelve a trabajar con el director Ryan Murphy, puesto que el destacado actor que se ha lucido en todas las temporadas de "American Horror Story", el trabajo insigne de Ryan, ahora será protagonista en una de sus nuevas series.

En esta nueva ficción que será emitida a través de Netflix, Peters interpretará a Jeffrey Dahmer, uno de los asesinos seriales que marcó la historia criminal estadounidense. 

De acuerdo al sitio que reveló la información, Entertainment Weekly, el proyecto llevará por nombre "Monster: The Jeffrey Dahmer Story" y en los próximos días comenzaría a grabarse el piloto.

Detalles de la serie

El actor que también se lució en "WandaVision" se pondrá en la piel de Jeffrey Dahmer, un asesino serial que habría asesinado al menos a 17 personas entre hombres y mujeres.

Dahmer, que nació en el seno de una familia normal y no sufrió de bullying en la escuela ni de discriminación, además de quitarle la vida a sus víctimas, tenía relaciones sexuales con ellas, las descuartizaba e incluso, comía sus restos

Como suele ocurrir con los asesinos seriales, una de sus potenciales víctimas logró escapar antes que Dahmer le quitara la vida y logró que los policías lo llevaran a la cárcel en el año 1991 cuando él tenía 31 años.

 

Jeffrey Dahmer
Jeffrey Dahmer

 

La justicia estadounidense lo condenó a 900 años en prisión, sin embargo, el 29 de noviembre de 1994, un recluso le dio un mortífero golpe en la cabeza con un tubo de metal que le quitó la vida antes que pudiera llegar al hospital.

No se han revelado a todos los personajes del elenco, sin embargo, ya se sabe que estarán Penélope Ann Miller y Richard Jenkins, quienes interpretarán a los padres de Peters en la ficción que aún no tiene fecha de estreno. 

Todo sobre Series Netflix

Todo sobre Netflix