Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La enfermedad de Luis Miguel que deja al descubierto nuevo tráiler de la serie de Netflix

  • Por Meganoticias

La expectativa crece cada día más entre los fans de Luis Miguel que están a la espera de la continuación de la historia del famoso cantante mexicano, que sigue cautivando al público que desea conocer más sobre los secretos y las vivencias que rodearon su vida familiar y artística.

En un nuevo avance de la segunda temporada de "Luis Miguel:La Serie", Netflix vuelve a hacer delirar a los seguidores con la impecable interpretación de Diego Boneta dando vida al cantante.

A partir del 18 de abril de 2021 comienzan los nuevos capítulos que retratan la faceta más madura del intérprete de “La Incondicional”, detallando los episodios que vivió mientras su fama aumentaba por toda Latinoamérica.

El prestigio y fama de Luis Miguel 

“Luis Miguel: La Serie” acapara la atención con el video oficial que permitió ver a “El Sol de México” sobre el gran escenario del codiciado Auditorio Nacional de México, donde miles de fans se deleitaron con la magistral voz del cantante en sus años dorados.

“Llevamos casi 90 millones de dólares con la gira. ¿Cuándo vas a parar?”, le preguntan a Luis Miguel, quien de forma contundente responde: “Nunca”.

Con el éxito “Qué nivel de mujer” de fondo se inicia el video que la empresa de streaming resumió para una nueva promoción, dejando ver al artista en su paso por Nueva York para su encuentro con el famoso cantante Frank Sinatra, quien reconoció el talento del mexicano.

Esta vez, el tráiler dibuja las luchas internas que el artista debió lidiar en la búsqueda de su madre, tras su extraña desaparición y que aún es un misterio para el mundo entero.

Los lujos, paseos en yates y sus excentricidades también se reflejan en su vida artística en el inicio de los años 2000, cuando disfrutó de las mieles de un prestigio internacional que le abrió muchas puertas a nivel profesional.

El aspecto más criticado en el cantante, en su condición de padre ausente de sus hijos, también se observa en un diálogo con su hija Michelle Salas, interpretado por la actriz Macarena Achaga, quien le reprocha su abandono. “Que por qué no me viste por 11 años”, se escucha decirle mientras viajan en un auto.

La enfermedad que afectó su carrera

Una dramática escena muestra al cantante de rodillas en el piso, mientras un ensordecedor zumbido predomina revelando la enfermedad que le fue diagnosticada a Luis Miguel en el pasado y que afectó su carrera.

Se trata de la enfermedad tinnitus, una afección en el oído que no tiene cura y que está relacionada con los artistas al estar expuestos a niveles elevados de sonidos.

En el 2015, el diario El Excelsior publicó que el cantante habló de su enfermedad en una entrevista para el diario Clarín de Argentina, donde reveló que era comprensible sufrirla, al iniciar su carrera siendo solo un niño.

“Es una situación complicada, pero tienen que pensar que yo empecé a los 9 años con esta carrera: con la música, los decibeles, los conciertos (...) Entonces son más de 30 años expuestos a sonidos muy fuerte. Tuve que pasar por un tratamiento y afortunadamente ya estoy mejor”, dijo.

Los engaños e intrigas por parte de su más cercanos colaboradores también será parte de los nuevos capítulos, que podremos ver un día antes de que la súper estrella celebre su cumpleaños número 51.

Todo sobre Luis Miguel

Todo sobre Netflix