Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así se transforma Macarena Achaga en la hija de Luis Miguel para la serie de Netflix

  • Por Meganoticias

Será el 18 de abril cuando finalmente llegué a Netflix la segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie", que trae como una de sus mayores novedades a la actriz Macarena Achaga. Ella será la encargada de darle vida a la hija mayor del "Sol de México", Michelle Salas.

Poco a poco salen los detalles de la producción de la bioserie. En Twitter se viralizó un video de la también modelo durante las grabaciones, donde destaca el trabajo de los maquilladores para acentuar su parecido con la influencer.

"Oigan qué tal cómo cambia cuando a una la maquillan. Porque ellos me vieron ahorita sin maquillaje, miren, tan tan tan... Soy otra persona", dice Macarena Achaga mientras graba con su teléfono la escena. A sus comentarios responden sonrientes sus compañeros de trabajo.

Los inicios de Macarena Achaga

Macarena es conocida por su participación en “Sitiados". Con su físico y ojos azules, actualmente la joven triunfa en la televisión mexicana, pero inició su carrera actoral en Chile con la serie en 2015 en la que interpretó Rocío de Salas, junto a los actores Benjamín Vicuña, Andrés y Marimar Vega.

La chica de 28 años sabe que la serie ha captado la atención del público a nivel mundial y que su aparición en la historia va a consolidar su carrera actoral, por lo que no ocultó su emoción cuando lo anunció en su cuenta de Instagram.

“No tengo palabras para empezar a describir lo que siento. Tengo el corazón rebasado. Me inunda de agradecimiento, de honor y respeto”, escribió en un post. “Nada de esto sería posible sin las personas que están a mi lado ayudándome a construir el camino”, dijo.

Por su parte, los admiradores de Achaga que ya son más del millón y medio, expresaron su alegría por el éxito de la actriz.

“Muchos éxitos bonita. Ansiosa espero la segunda temporada, a brillar bella”. “Solo siento orgullo por ti Maca y deseo todo el éxito para ti, eres una talentosa se que la romperás. Love You”, añadió otro usuario.

Una exitosa carrera en ascenso

Achaga es una modelo argentina, nacida en Mar de Plata. Empezó a trabajar en el mundo de la moda cuando apenas tenía 15 años. Mientras que su carrera en la actuación comenzó con “Miss XV”, en el país azteca.

Luego realizó varios trabajos para MTV. En tierras mexicanas también participó en “Gossip Girl Acapulco”, “Sitiados”, “Cumbia ninja”, “El regreso de Lucas”, “La piloto y La bella y las bestias”.

Pero su popularidad llegó en 2018 cuando interpretó en la novela “Amar a muerte” a Valentina Carvajal Pineda, segun El Heraldo de México.

El reconocimiento de los televidentes fue tal que llegó a realizar una secuela basada en los personajes del dramático, convirtiéndose en una referencia para la comunidad LGBTIQ+, escribió Clarín de Argentina.

Su más reciente trabajo fue en el videoclip “Ropa cara” del cantante colombiano Camilo Echevarry, que protagoniza bajo la dirección de Evaluna Montaner.

"No podría estar más agradecida de compartir set con todos ustedes, pero compartirnos la vida es otro nivel. GRACIAS GRACIAS GRACIAS, por dejarme ser parte de esto... y del video también", escribió la actriz en sus redes cuando se estrenó el tema musical.