Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mejores amigas: Las inéditas fotos de Selena Gomez con Taylor Swift que la rompen en Instagram

  • Por Meganoticias

Cuando dos estrellas del pop se juntan en redes sociales, la explosión de “likes” es segura y así se vio recientemente cuando dos cantantes, y amigas, posaron juntas.

Por primera vez en mucho tiempo, Selena Gomez compartió fotos inéditas junto a su amiga Taylor Swift, a quien no ha podido ver debido a la pandemia del coronavirus.

“Echando de menos a esta chica”, escribió la exchica Disney junto a dos fotos tomadas en 2019 con la intérprete de “Cardigan”, quien además aparece con uno de sus gatos, Benjamin.

La publicación se ha convertido en todo un éxito y hasta ahora, a 14 horas de ser subida, suma más de 8,6 millones de "me gusta" en la red social. 

Mira las fotos:

Su amistad

La amistad entre ambas comenzó hace más de 10 años, cuando Swift salía con Joe Jonas y Selena mantuvo un romance con su hermano Nick. Desde entonces, se han apoyado “en las buenas y en las malas”, siendo una de las amistades más fuertes dle mundo del espectáculo.

 

AFP

 

Por ejemplo, Taylor apoyó públicamente a Selena en su disputa con Justin Bieber, así como Gomez respaldó a su amiga en la polémica con el productor Scooter Braun.

 

AFP

 

Todo sobre Selena Gomez

Todo sobre Famosos