Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bad Bunny tendrá su primera lucha oficial en Wrestlemania

  • Por Meganoticias

Bad Bunny cumplirá un sueño. El trapero nunca ha ocultado su fanatismo por la lucha libre y principalmente por WWE, la empresa más importante del rubro.

Durante el programa semanal de Raw de este lunes, Bad Bunny aceptó el reto del luchador The Miz a una contienda en Wrestlemania 37, evento que se llevará a cabo el próximo 10 y 11 de abril.

“Bad Bunny está listo para su momento de WrestleMania, ya que el rapero hará su debut en el ring contra The Miz en The Showcase of the Immortals (la vitrina de los inmortales)”, comunicó WWE en su página web y redes sociales.

La alegría del “Conejo Malo”

El ganador del “Mejor álbum pop/latino” de los pasados Grammys, no tardó en expresar su alegría ante la confirmación de su primera lucha en un ring de WWE: “Los veo en Wrestlemania”, publicó en su cuenta de Twitter.

El camino a su primera lucha

Royal Rumble fue el comienzo de Bad Bunny en WWE. En aquella ocasión realizó un pequeño show donde interpretó un par de canciones, acompañado por el exluchador Booker T, mismo nombre de una canción del disco “El Último Tour del Mundo”.

Luego de cantar, tuvo una pequeña intervención en la lucha principal de Royal Rumble, atacando y comenzando una rivalidad con The Miz, con quien se enfrentará en Wrestlemania.

Como si fuera poco, también obtuvo el campeonato “24/7” durante un par de semanas.