Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Evaluna sorprende a sus seguidores y revela lo que menos le gusta de vivir con Camilo

  • Por Meganoticias

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son una de las parejas latinoamericanas más consolidadas y, también, una de las que genera mayor interés público y de la prensa. Y es que son miles sus seguidores y fans que ansían conocer a fondo todos los detalles de la vida que ambos comparten hace ya un par de años. 

Prueba de ello, es que en un programa argentino llamado "La Peña de Morfi", en un contacto online que tuvieron con la pareja, la hija de Ricardo Montaner contó que es lo que más y menos le gusta de vivir con el intérprete de "Ropa cara", tras ser consultada por los conductores del espacio.

Lo que más y menos le gusta de Camilo

Sobre lo que más le gusta de vivir con Camilo, Evaluna contó que "lo mejor es despertarnos juntitos, me parece súper lindo. Me encantan mis mañanas con él", comentó a Telefe. 

A la hora de hablar sobre lo que menos le gusta de convivir con él, la también actriz respondió sin censura y reveló un hábito del cantante que muchos no conocían. 

"Lo feo es justo por este mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es un poquito narcoléptico. Entonces, no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido", reveló.

El tatuaje de Evaluna

La actriz, hace algunos días atrás, dejó que sus fans en Instagram le hicieran todo tipo de preguntas para que ella, a través de la misma plataforma, las fuera respondiendo. 

De las tantas interrogantes que recibió la intérprete de "Machu Picchu", unos de sus fans le consultó sobre cuál era el primer tatuaje que se había hecho. De inmediato Evaluna subió su polera y lo mostró.

El primer tatuaje de la menor de los Montaner lo tiene ubicado en las costillas, justo debajo de sus pechos.

Según explicó en otra oportunidad, se trata de las coordenadas de la casa de sus abuelos paternos, uno de sus lugares preferidos de su infancia.

En total, la artista tiene nueve tatuajes distribuidos por todo su cuerpo. Cada uno con un significado especial para ella.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Todo sobre Famosos