Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nuevo programa de Mega: "Modus Operandi" se estrena este domingo con testimonio de Yann Yvin

  • Por Meganoticias

Un nuevo estreno se tomará las pantallas de Mega, y esta vez se trata del programa de investigación periodística “Modus Operandi, radiografía del delito”, conducido por Andrea Arístegui.

En este primer episodio, el conocido chef francés Yann Yvin revelará detalles de las dos encerronas que ha sufrido en Chile y, además, se mostrará cómo funciona el robo de vehículos en la comuna de Providencia.

“Este programa lo que busca es hacerse cargo por la preocupación que existe en la ciudadanía. La delincuencia y la seguridad ciudadana está siempre dentro de los primeros lugares. Entonces, creemos que la información es clave, que es una herramienta y un arma que es súper sencilla, pero que es necesaria”, asegura Arístegui, periodista y conductora de Meganoticias.

 

Mega

 

Cuándo se estrena

“Modus Operandi” llegará a las pantallas de Mega a partir de este domingo 21 de marzo, a las 22.20 horas, con un primer episodio que también abordará la historia del asesino en serie del barrio Meiggs, y cómo el barrio Matta se ha convertido en una zona roja.

Por último, un reportaje estará dedicado a la pesadilla que viven los vecinos de un inmueble tomado en Renca, todo dentro de las historias y casos que permitirán hacer una radiografía del delito.

Todo sobre Mega