Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Falcon y el Soldado del Invierno": Dónde y cuándo ver los episodios de la nueva serie de Marvel

  • Por Meganoticias

Los viudos y viudas de "WandaVision" ya tienen otra serie para llenar el vacío que dejo esta tras su fin. Lo anterior se debe a que Marvel ya estrenó su nueva producción "Falcon y el Soldado del Invierno", expandiendo aún más el Universo Cinematográfico de la firma de cómics. 

El elenco está compuesto por los actores que ya vimos en la película "Capitán América: El soldado del Invierno", como Sebastian Stan, Anthony Mackie y Emily VanCamp, entre otros, quienes siguen con sus mismos personajes en la ficción.

Son muchos y muchas los fans de Marvel quienes se preguntan cómo se puede ver la producción que constará de solamente 6 episodios. 

¿Dónde ver "Falcon y el Soldado del Invierno"?

Los capítulos de "Falcon y el Soldado del Invierno" serán estrenados por la plataforma de Disney+, como ya ha sido habitual en otras ficciones de Marvel

Recordemos que la empresa de entretenimiento creadora de Mickey Mouse, es dueña de la compañía de superhéroes, de sus películas y de sus series. 

Disney+ es una plataforma de streaming pagado, por lo que para ver el primer capítulo de "Falcon y el Soldado del Invierno", y los que vienen, es necesaria una suscripción a la plataforma, cuyos valores son variables dependiendo de la cantidad de pantallas, número de descargas y calidad de video. 

¿Cuándo se estrenan los episodios?

Los capítulos serán estrenados todos los viernes, y en Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil será liberado a las 05:00 horas de la madrugada. 

En México llega a las 02:00 horas, en Perú, Ecuador y Colombia a las 3 de la madrugada y en Venezuela, Bolivia y parte de Estados Unidos, a las 4:00 horas. 

Tráiler de "Falcon y el Soldado del Invierno"

Todo sobre Marvel

Todo sobre Disney+

Leer más de