Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Usuarios ya pueden suscribirse a Disney+ tras horas de espera

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Dicen que lo bueno tarda, pero siempre llega. Así quedó demostrado con la llegada de Disney+ a Chile y Latinoamérica tras meses de espera, la cual se extendió hasta la madrugada de este martes.

Se supone que la plataforma de streaming estaría habilitada a partir de este 17 de noviembre, dando implícitamente por hecho que sería desde la medianoche. Sin embargo, eso nunca ocurrió.

Pese a que la cuenta regresiva ya estaba en cero, al momento de dar click en el botón de "Suscríbete ahora", el cliente rebotaba y volvía al inicio del sitio web, lo que colmó la paciencia de algunos.

Servicio ya está habilitado

Pero después de una cantidad indeterminada de intentos fallidos, Disney+ ya habilitó la función para que los usuarios puedan suscribirse al servicio y disfrutar de los contenidos que trae.

Solo basta con nuevamente dar click en "Suscríbete ahora", agregar un correo electrónica y una contraseña para finalmente insertar los datos de la tarjeta para pagar la cuenta.

En ese sentido, hay dos ofertas disponibles: pagar mensualmente el precio de $6.500; o bien elegir la opción del pago anual, cuyo monto es de $64.900. Ambas ofertas estarán disponibles hasta el 31 de diciembre de 2020.

Todo sobre Disney+