Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pamela Díaz sube foto del recuerdo y asegura que se encuentra "mejor ahora"

  • Por Meganoticias

A través de sus redes sociales, la conductora de televisión chilena y exmodelo, Pamela Díaz, compartió una foto de hace 21 años atrás recordando su participación en un concurso de belleza llamado "Mis América Caribe". 

En la imagen, que compartió a través de las historias de Instagram, la chilena aparece luciendo un bikini en tonos rosados y un remarcado bronceado. "Miss América del Caribe, no gané jajaja, segunda para variar", escribió en la publicación. 

Asimismo, antes que sus seguidores y fans comentaran su color de piel, ella misma se "molestó", señalando "me fui al chancho con el sol", sumado a un emoji de la bola de fuego espacial. 

Posterior a dicha historia, Pamela Díaz compartió una foto actual y señaló que ella encuentra que está "mejor ahora que hace 21 años". 

 

Historias de Pamela Díaz
Historias de Pamela Díaz

 

El contrato de su relación con Jean Philippe Cretton

Pamela Díaz reveló que con Jean Philippe Cretton, su pareja desde el 2020, firmaron un contrato que les impide terminar antes de mediados de 2021 por temas comerciales. 

"Tenemos un contrato hasta julio", señaló "La Fiera" en un programa de TV+, dejando impactados a sus compañeros de panel. 

Frente a los cuestinamientos de ellos, lejos de señalar que era una broma, Díaz reafirmó que tienen un contrato con un auspiciador que los contrató a ambos para conducir un programa en línea. 

En caso que terminen antes, ninguno de los dos debe hacerlo público o sino se exponen a una millonaria multa. De todos modos, la morena recalcó que junto a Jean Philippe "estamos en pareja, cuál es el problema". 

Todo sobre Pamela Díaz

Todo sobre Jean Philippe Cretton