Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Una noche que nunca voy a olvidar": Camilo se presenta en el programa de Jimmy Fallon

  • Por Meganoticias

Al cantante colombiano Camilo Echeverry no hay quien lo pare y cada día sus proyectos musicales van adquiriendo mayor relevancia internacional.

Las primeras semanas de marzo estuvo de gira por España para promocionar su más reciente disco "Mis manos" y no le fue nada mal, según él mismo posteó por redes sociales.

Ahora trascendió que su trabajo alcanzó otro peldaño importante tras ser promocionado por el afamado actor y presentador Jimmy Fallon en su programa "The Tonight Show".

"¡Agradecimiento total por una noche que nunca voy a olvidar! Mi primera vez en 'The Tonight Show' con Jimmy Fallon", posteó el artista, quien apuntó que fue invitado para presentar su álbum. 

Orgullo

Como era de esperarse Camilo no contuvo su emoción y también publicó en sus stories el momento en que Jimmy lo presentó en su show.

"Un orgullo para mi país, para mi tribu. Un orgullo para todo lo que representa mi música y mis canciones", expresó el intérprete de "Ropa cara" junto al video donde se muestra su presentación.

De acuerdo a los medios colombianos, el detalle más importante de este acontecimiento es que Camilo rompió una marca entre sus colegas, ya que con tan solo dos años de reconocimiento logró ser invitado en este proyecto televisivo, que ha contado con la presencia de las estrellas más grandes del espectáculo.

El sitio de RCN precisó que Maluma y J Balvin también estuvieron en el show, pero se demoraron más en ser invitados.

El primero de ellos llegó al formato después de diez años de trabajo y siete proyectos lanzados oficialmente. Mientras que J Balvin saltó a la fama en 2009 y fue hasta mayo de 2018 que asistió a este título televisivo en compañía de Nicky Jam.

Es importante recordar que Camilo se dio a conocer con gran alcance luego de estrenar "No te vayas", en 2019.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Todo sobre Famosos