Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lisandra Silva estrena nueva joya inspirada en su hijo Noah

  • Por Meganoticias

La modelo cubana radicada en Chile, Lisandra Silva, mostró a través de sus redes sociales su nuevo collar, el cual está inspirado en su pequeño hijo, Noah

Recordemos que el pequeño es fruto de la relación que la modelo mantiene con el bailarín chileno, Raúl Peralta. 

El collar de Lisandra

En su cuenta de Instagram, Lisandra subió una foto de su cuello en donde se ve la joya dedicada a su hijo, la cual es un collar compuesto por las cuatro letras del nombre del niño, Noah.

Al pie de la publicación, la modelo escribió "N O A H" y un corazón blanco, recibiendo decenas de comentarios de sus seguidores y amigos, quienes elogiaron el trabajo del orfebre que le confeccionó el collar.

Los ataques a Noah

Desde que Lisandra Silva expuso a su bebé en redes sociales, el pequeño ha sido objeto de críticas y burlas por parte de sus seguidores. 

A comienzos de marzo, una internauta le comentó "feíto" a Silva en una foto donde aparece con su hijo, lo cual hizo que la propia cubana defendiera al niño

"Primero, mi hijo es el más hermoso del planeta tierra y, segundo, está sanito y feliz. Cuánta maldad hay en el mundo. Estas personas no merecen tener un perfil de internet, haciéndole bullying a un pequeño indefenso. Me da rabia", escribió en dicha ocasión.

Pese a estos desafortunados comentarios, Raúl y Lisandra decidieron abrirle una cuenta de Instagram a Noah, donde comparten momentos que vive el niño relatados como si fuera él.

Todo sobre Famosos chilenos