Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No puede ser él": La reacción de los fans al ver a Emiliano como nuevo sospechoso en Demente

  • Por Meganoticias

El secuestro de Mateo no deja de sumar sospechosos en "Demente", la exitosa nueva teleserie nocturna de Mega. Ahora, el supuesto responsable de la desaparición del menor es su tío, Emiliano Betancourt (Gonzalo Valenzuela), hermano de Teresa (Paz Bascuñán).

El familiar fue apuntado por la policía, luego que cámaras de seguridad lo grabaran ingresando a la pieza en donde estaba internada Rebeca, quien justo murió a raíz de las graves heridas ocasionadas en un impactante accidente automovilístico.

Por lo mismo, se cree que Emiliano contrató a la mujer para secuestrar al pequeño, pero al ver que los detectives la estaban presionando para que entregara información sobre el hecho, el tío la habría matado para que no lo delatara.

El encuentro con la policía

Mientras el sujeto conversaba con su esposa Bianca Rosseti (Alejandra Araya), quien descubrió que le es infiel, el comisario Gonzalo Leiva (Francisco Pérez Bannen) y la subcomisario Javiera Cáceres (Ingrid Cruz) llegaron hasta su domicilio para llevárselo al cuartel y así entrevistarlo.

A las 22:30 horas de este jueves, los policías lo interrogaran para saber sobre la ubicación del menor, la que se ha convertido en un enigma que cautiva a los televidentes.

Reacción de las redes sociales

Los usuarios de Twitter reaccionaron impactados ante la supuesta responsabilidad de Emiliano, aunque algunos creen que mató a Rebeca por drogas.

Revive la impactante escena

Todo sobre Demente

Todo sobre Teleseries Mega