Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Demente": Quién es quién en la nueva teleserie nocturna de Mega

  • Por Meganoticias

Esta semana se estrenó en las pantallas de Mega la nueva teleserie nocturna, "Demente", la cual cuenta la historia del misterioso secuestro de un niño de cinco años luego de una fiesta familiar.

La ficción está protagonizada por un elenco de primer nivel, que incluye nombres como el de Paz Bascuñán, Benjamín Vicuña, Francisco Pérez Bannen, Gonzalo Valenzuela, Patricia Rivadeneira, Íngrid Cruz, entre otros destacados actores. 

En la teleserie todos son sospechosos de la desaparición del menor. Para entender mejor la trama, a continuación detallamos cuáles son las relaciones que tienen entre sí los personajes de la producción.

Paz Bascuñán es Teresa Betancourt

 

Paz Bascuñán en Demente
Paz Bascuñán en Demente

 

La actriz es la madre de Mateo, el niño desaparecido. Es una exitosa periodista dueña de una agencia de comunicaciones, casada hace ya 15 años con el oncólogo Joaquín Acevedo.

Benjamín Vicuña es Joaquín Acevedo

 

Benjamín Vicuña en Demente
Benjamín Vicuña en Demente

 

Joaquín es un exitoso médico dedicado a combatir el cáncer con novedosas terapias oncológicas. En el portonazo donde su hijo fue secuestrado, fue herido de bala por un delincuente. Su origen es humilde, lo que ha sido un problema para algunos de los familiares de su esposa.

Patricia Rivadeneira es Flavia Betancourt

 

Patricia Rivadeneira en Demente
Patricia Rivadeneira en Demente

 

Es la hermana mayor de Teresa, la primera en ver el portonazo del cual fue víctima su hermana, puesto que iba con su familia en el auto detrás del de ella. Su testimonio es pieza clave para dar con los captores del menor de edad.

Gonzalo Valenzuela es Emiliano Betancourt

 

Gonzalo Valenzuela en Demente
Gonzalo Valenzuela en Demente

 

Es el hermano menor de Teresa y Flavia. Desde que falleció su padre tiene una rivalidad con Joaquín, su cuñado, puesto que antes de morir el patriarca modificó su testimonio dejándole el 25% de toda su fortuna a su cuñado. Si bien está casado con Bianca, tiene una familia paralela en Reñaca. 

Alejandra Araya es Bianca Rosseti

 

Alejandra Araya en Demente
Alejandra Araya en Demente

 

Está casada con Emiliano, con quien tiene dos hijos. También es periodista y trabaja junto a su cuñada Teresa en la agencia de comunicaciones que ella dirige. 

Francisco Pérez Bannen es el Comisario Gonzalo Leiva

 

Francisco Pérez Bannenn en Demente
Francisco Pérez Bannenn en Demente

 

Es el policía que quedó a cargo de la desaparición de Tomás desde el día de su secuestro. Su pasión por el trabajo lo ha llevado a alejarse de su familia y seres queridos.

Andrés Velasco es Dante Covarrubias

 

Andrés Velasco en Demente
Andrés Velasco en Demente

 

Un exitoso constructor civil de 48 años que está casado con Flavia. Su testimonio, junto al de su esposa, son clave para dar con Mateo. 

Íngrid Cruz es la subcomisario Javiera Cáceres

 

Ingrid Cruz en Demente
Ingrid Cruz en Demente

 

Es la mano derecha de su jefe, el Comisario Leiva, con quien trabaja codo a codo en la investigación para dar con el niño. Si bien es abiertamente lesbiana, esconde un secreto que la liga a la familia Betancourt. 

"Demente" se emite de lunes a jueves a partir de las 22:30 horas, justo después de Meganoticias Prime. 

Todo sobre Demente

Todo sobre Teleseries Mega