Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce las rutinas de belleza de Sharon Fonseca para lucir como toda una reina

  • Por Meganoticias

Tras convertirse en madre, Sharon Fonseca se ha dedicado no solo a su pequeña hija Blu Jerusalema, junto al empresario Gianluca Vacchi; también, de a poco ha ido retomando las rutinas de belleza que acostumbraba a hacer antes de la maternidad.

Recientemente, la modelo venezolana reveló por redes sociales que había vuelto a su rutina de ejercicios y, aunque reconoció que no ha sido fácil, de a poco ha visto resultados.

"Volver a la rutina ha sido un viaje lento. Para ser honesta, ha sido más difícil de lo que pensaba. Tenía grandes expectativas, pero me di cuenta de que ir poco a poco, es el secreto", expresó Sharon en post.

Pero, además de la rutina de ejercicios, la modelo subió a su stories de Instagram uno de sus secretos para lucir perfecta.

La joven, de 26 años de edad, mostró el procedimiento que se somete para eliminar los vellitos no deseados.

"Veamos qué pasa con esta situación", comentó acostada en una camilla, mientras le aplican un tratamiento de láser.

Trucos de maquillaje

Además de mostrar cómo se mantiene físicamente, la venezolana posteó cuáles prendas la sacan de apuros y la técnica de maquillaje que pone en práctica para lucir más natural.

"¡Negro y rojo siempre son colores ganadores!", afirmó, luego de confesar que "últimamente" se arregla "muy poco". 

Finalmente, manifestó que para que su rostro luzca radiante tiene un truco que nunca le falla.

"Me gusta utilizar labios fuertes y piel natural ¿Cuál es su rutina favorita en estos momentos? Cuéntenme que así las pruebo", apuntó.

 

Instagram

 

Todo sobre Sharon Fonseca

Todo sobre Gianluca Vacchi