Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Natti Natasha desafía a Becky G a bailar su nuevo tema "Las Nenas"

  • Por Meganoticias

El pasado 4 de marzo la cantante Natti Natasha lanzó el tema "Las Nenas", una canción que mantiene encendida las plataformas digitales.

Cuatro días después, justo en el Día de la Mujer, la dominicana presentó por redes sociales "Las Nenas Challenge" y desafió a la intérprete estadounidense, de ascendencia mexicana, Becky G.

"Feliz día internacional de la mujer. Cada dia que pasa demostramos nuestro valor en todos los aspectos, y qué mejor que conmemorarlo con música. Quiero ver a todas 'Las Nenas' unidas y bailando", escribió el 8 de marzo Natti Natasha, quien hace unas semanas anunció su embarazo y las complicaciones que tuvo para concebir.

Por su parte, Becky G expresó: "¿Dónde están todas 'Las Nenas' del mundo? ¡Me uno a Natti Natasha! Siempre unidas! A formar desorden para que nos oigan".

Arrasando por redes 

Cabe señalar que en el tema "La Nenas" también contó con la participación con Farina, Cazzu y La Duraca.

El éxito del tema ha sido tal que, hasta el momento, el videoclip ha conseguido más de ocho millones de views.

Un detalle a destacar es que al final del videoclip aparece una escena en la que vemos a Becky G buscando a la dominicana en su auto, guiño que sería una señal de que van a repetir la exitosa combinación de "Sin Pijama".

Una nueva faceta

En medio del lanzamiento de este sencillo, Natti Natasha experimenta una de las mejores etapas de su vida. Y es que la artista tiene casi siete meses de embarazo.

De acuerdo a declaraciones ofrecidas a People en Español, la cantante reveló que el camino a su embarazo no fue fácil, pues no podía tener hijos, según el diagnóstico inicial de su doctor.

Sin embargo, la dominicana hizo lo imposible y se sometió a un tratamiento para quedar embarazada.

"No deben limitarse a nada por la opinión de nadie, o el límite mental de otra persona. En esta vida todo es posible. Da más miedo no lograr nada a atreverse a hacerlo. Cada quien es único", dijo.

Todo sobre Natti Natasha

Todo sobre Becky G