Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Papá te extraña": Hijos de William y Kate le escriben tiernas cartas a la princesa Diana

  • Por Meganoticias

Esta semana ha sido una de las más duras del último tiempo para la realeza británica, luego que el matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry diera una entrevista en donde acusaron a la familia inglesa de racista. 

Una conversación que dio que hablar en todo el mundo, y por la cual, hasta la misma reina Isabel II tuvo que entregar una declaración para desmarcarse de las acusaciones que principalmente Markle comentó, siendo siempre respaldada por el nieto de la monarca. 

Este domingo parte de la familia real hace noticia no por esta polémica, sino por las tiernas cartas que los hijos de Kate Middleton y el príncipe William, heredero al trono británico, le dedicaron a su fallecida abuela, la princesa Diana.

"Papá te extraña"

Resulta que este domingo 14 de marzo en todo el Reino Unido se celebra el día de las madres, fecha en la cual George, Charlotte y Louis, además de saludar a Kate, escriben cartas a su abuela, la princesa Diana que William lee y guarda. 

A través del Instagram oficial del matrimonio (@kensingtonroyal), se compartieron los dibujos y las cartas que los niños escribieron para esta jornada.

El príncipe George, cuarto en la línea de sucesión al trono, dibujó un paisaje de campo y escribió: "Querida abuelita Diana, feliz feliz día de la madre. Te amo mucho y pienso en ti siempre. Te envío mucho amor".

 

Carta de George a su abuela, la princesa Diana
Carta de George a su abuela, la princesa Diana
Carta de George a su abuela, la princesa Diana
Carta de George a su abuela, la princesa Diana

 

Por su parte, la princesa Charlotte pintó un corazón con diferentes colores el cual, aparece rodeado de stickers. Bajo esto, redactó: "Querida abuelita Diana, estoy pensando en ti en el día de la madre. Te amo mucho. Papá te extraña. Mucho amor". 

 

Carta de Charlotte a su abuela, la princesa Diana
Carta de Charlotte a su abuela, la princesa Diana

 

Louis, el menor del matrimonio, solo coloreó un corazón al cual, como su hermana, le pegó stickers a su alrededor. "De Louis", se lee en el sector inferior izquierdo del dibujo. 

 

Carta de Louis a su abuela, la princesa Diana
Carta de Louis a su abuela, la princesa Diana

Todo sobre Diana de Gales

Todo sobre Realeza Británica