Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Creadores de "Stranger Things" trabajan en nuevo proyecto junto a Steven Spielberg

  • Por Meganoticias

El éxito de la serie de Netflix "Stranger Things" es incuestionable. Y es que los hermanos Duffer se encargaron de armar una historia perfecta que no solo evoca los años 80', sino que cuenta con otros atractivos como el misterio, la ciencia ficción y el amor, que la convirtieron en la preferida de los seguidores de la plataforma de streaming.

Mientras muchos fanáticos de esta serie esperan su cuarta temporada, Matt y Ross Duffer tienen un as bajo la manga porque se encuentran trabajando en otro proyecto igual o más exitoso que "Stranger Things".

Aunque es poco lo que han dado a conocer sus creadores, esta nueva serie sería una adaptación de la novela "El Talismán", escrita por Stephen King y Peter Straub, publicada en 1984, sostuvo E!.

Después de conocer en qué se basará el proyecto, otra de las sorpresa que trae esta producción es que contará con la participación del afamado director de cine Steven Spielberg.

Como era de esperarse, este nuevo trabajo también tiene influencia de los años 80’ y, como era probable, será estrenada en Netflix.

 

 Hermanos Duffer/ AFP
Hermanos Duffer/ AFP

 

"Stranger Things"

Recordemos que en septiembre de 2019 se confirmó la realización de una cuarta temporada de "Stranger Things".

La frase elegida para promocionar el nuevo ciclo es: "Ya no estamos en Hawkins", haciendo referencia al pueblo en que transcurren los sucesos. En esa línea, se especula que gran parte de la trama ocurrirá en el Upside Down (Del revés), mundo paralelo al humano.

Aunque en principio se pensó que esta temporada se estrenaría a finales de 2020, no fue así y aún lo fanáticos de la historia esperan que la plataforma de streaming revele la fecha de su lanzamiento.

 

Archivo AFP

 

Todo sobre Series Netflix