Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Edificio Corona": La "aclaración" del actor tras Nico luego de enterarse del embarazo de Cata

  • Por Meganoticias

El embarazo de Cata (Paula Luchsinger) en “Edificio Corona” ha conmovido a los seguidores de la teleserie de Mega, pues se ha visto a la joven universitaria muy afectada por su inesperado estado.

La joven ha sufrido ya que, además, el bebé no es de Julián (Pedro Campos), con quien inició una relación hace pocos días, sino que el padre es Nicolás (Diego Gabarró), su expareja que se caracterizaba por ser celoso con ella.

En el capítulo emitido este martes se vio cuando Catalina conversó con Nicolás y le contó que serían padres. Al momento de enterarse, el joven reaccionó de muy buena manera y en los adelantos se vio que querrá acompañar a su ex en la ecografía.

Reacción

Tras la emisión del capítulo, varios usuarios etiquetaron en redes sociales al actor Diego Gabarró por la escena que protagonizó, ya que varios esperaban que su reacción fuera otra.

Incluso, uno de sus seguidores le preguntó “hermano, ¿vas a ser papá?”, a lo que el joven intérprete respondió categórico: “Mi personaje sí, yo no, gracias al pulento”.

 

Instagram

 

Recordemos que Diego además es músico y no es el único de su familia talentoso en las tablas. El actor es sobrino de Benjamín Vicuña, con quien también ha trabajado juntos, tal como lo mostró el próximo protagonista de “Demente” hace algunos años en sus redes sociales.

A través de sus redes, Gabarró muestra su talento en el teatro y también en la música. Incluso, el pasado 10 de enero lanzó una canción llamada “Indiferencia”, donde él trabajó en la composición musical, guitarras, bajo, letra, mezcla, efectos y textos.

Todo sobre Edificio Corona