Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La reina Isabel II asegura estar "entristecida" luego de entrevista del príncipe Harry y Meghan

  • Por Meganoticias

Tras la explosiva entrevista que dieron a Oprah el príncipe Harry y Meghan Markle, en donde revelaron los difíciles momentos que vivieron con la familia real, la reina Isabel II a través de un comunicado de prensa se refirió a lo expuesto por su nieto y su esposa. 

Cabe señalar que Markle afirmó en la televisión haber sido objeto de "una campaña de desprestigio" de una familia real que la llevó a pensar en el suicidio, mientras que Harry dijo estar "realmente decepcionado" por la falta de apoyo de su padre, el príncipe Carlos.

Asimismo, la actriz afroestadounidense acusó que la familia de su esposo estaba "preocupada" sobre "cuán oscura" sería la piel de su hijo Archie antes de su nacimiento el 6 de mayo de 2019.

El comunicado de la reina Isabel II

La monarca de Reino Unido aseguró que tanto ella como toda la familia real se encuentra "entristecida" por las revelaciones contadas por el príncipe Harry y Meghan Markle, mientras eran miembros activos de la monarquía. 

"Toda la familia se entristece al conocer lo difícil que han sido los últimos años para Harry y Meghan", comienza señalando el texto firmado por la reina. 

En cuanto a las acusaciones de racismo, la nonagenaria comentó que "son preocupantes. Aunque algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y serán tratadas por la familia en privado".

La soberana remató el comunicado señalando que "Harry, Meghan y Archie serán siempre miembros muy queridos de la familia".

Todo sobre Meghan Markle

Todo sobre Realeza Británica