Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La desconocida faceta de Carlos Díaz antes de ser Leonardo en "Verdades Ocultas"

  • Por Meganoticias

Sin duda que Leonardo San Martín de “Verdades Ocultas” ha sido uno de los villanos más recordados del último tiempo, marcando también uno de los personajes más populares interpretados por el actor Carlos Díaz.

Recordemos que el amado y odiado personaje murió hace algunos capítulos luego de que la historia diera un salto temporal de 25 años, dejando impactados a los fanáticos de la teleserie.

Díaz, quien ha sido parte de teleseries como “Amanda”, “Primera Dama” o “Amor a domicilio”, suma también trayectoria como docente teatral, pero también se ha desempeñado en un desconocido rol hasta ahora.

Doblaje

Hace algunos días, en el programa “La Divina Comida”, el actor ahondó en su desconocido rol de doblajista de series y dibujos animados desde 1996, donde ha dado voz a reconocidos personajes.

"Mi primer gran doblaje de cartoon, de dibujos animados, fue Archie", contó, agregando que también dio vida a la voz de Ramón de “Los Pulentos”, pero que su personaje más reconocible fue el de Stingy en la serie “Lazy Town”.

Díaz reveló, además, que llegó al doblaje gracias a su colega Francisca Navarro y que desde ahí se ha desempeñado para distintas empresas.

Todo sobre Verdades Ocultas