Noble gesto: Becky G dona platos de comida a trabajadores agrícolas de California Instagram

Noble gesto: Becky G dona platos de comida a trabajadores agrícolas de California

  • Por Meganoticias

La cantante Becky G ha demostrado en sus redes sociales lo tierna que puede llegar a ser, pero en esta oportunidad probó que más allá de eso tiene un corazón enorme, lleno de mucha nobleza.

Y es que como parte de la celebración de su cumpleaños número 24, la intérprete de "Me gustan mayores" decidió hacer una donación de más de 500 platos de comida a trabajadores agrícolas en California, Estados Unidos. 

El video que comenzó a circular por redes sociales corresponde a un registro realizado por el programa "Hoy Día", el cual aplaudió el generoso gesto de la artista.

"¡Qué manera de celebrar su cumpleaños! Becky G donó más de 500 comidas calientes para trabajadores agrícolas en California y para toda su familia", señaló el matinal.

El post precisó, además, que el donativo se logró gracias a "la ayuda de la alianza Flower in Spanish que ha asistido a millones de familias migrantes a lo largo de los años. ¡Hermosa celebración!".

"Sigue siendo tú"

Tras la donación, numerosos fueron los comentarios de agradecimiento hacia la cantante, en el día de su cumpleaños, el pasado 2 de marzo.

"Antes de que termine la noche, quiero agradecer a Becky G por la hermosa distribución en Oxnard, CA. Se repartieron más de 500 comidas calientes a los trabajadores agrícolas y sus familias", escribió la fundación en su cuenta de Instagram.

Y apuntó: "(...) Sigue siendo fiel, sigue siendo tú. Te amamos y te apreciamos. Espero que tu día haya sido tan especial como lo hiciste para muchos de nuestros héroes esenciales hoy".

Por su parte, sus seguidores le enviaron mensajes como: "Dios se lo recompense en salud"; "De eso se trata la vida, de ayudar", "Bendiciones por tan hermoso gesto", entre otros.

Todo sobre Becky G

Todo sobre Famosos

Leer más de