Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Verdades Ocultas": Así lucirá "María Luisa" después del salto temporal de 25 años

  • Por Meganoticias

"Verdades Ocultas" vive su recta final de episodios que darán término a la temporada actual y comience un nuevo ciclo que incluye un salto temporal de 25 años en la ficción. Esto traerá cambios en el reparto de la teleserie debido al avance del tiempo.

Como consecuencia, habrá un recambio de los actores que vemos en pantalla actualmente, ya que parte del elenco dejará sus personajes para dar paso a una versión más adulta de estos. Este es el caso de la entrañable "María Luisa Guzmán", interpretada hasta ahora por la actriz Viviana Rodríguez (56 años).

En esta nueva etapa será la actriz Cecilia Cucurella quien encarnará a la querida administradora del Pasaje Nueva Esperanza, significando esto la salida de Rodríguez del elenco.

La nueva María Luisa 

Cabe recordar que, en la primera temporada estrenada en 2017, María Luisa era la villana de la producción. Sin embargo, poco a poco se fue ganando el cariño público luego de que el personaje se enamorara de José Soto, quien más tarde murió envenenado.

La mujer que estaba detrás de la característica muletilla "Oye" fue cambiando su actitud mientras avanzaba la historia de amor, dando paso a la protagonista que hoy en día sale en pantalla.

En el "futuro" se mostrará una María Luisa aún más empoderada tras tener que tomar diversas y difíciles decisiones en el Pasaje Nueva Esperanza y la Picada, además de seguir siendo la contenedora emocional de sus familiares y de su círculo cercano.

En el avance de la nueva temporada se revelaron escenas exclusivas en las que se aparece junto a su rebelde nieto Cristóbal (Matías Oviedo)con quien sostiene una entrañable relación que raya en lo enfermizo. Porque desde muy pequeño ella fue su refugio llegando incluso a encubrir situaciones graves que sus propios padres desconocen.

Su look tras 25 años

Quien dio vida a 'Lulú' por más de 3 años mantendrá su característico estilo, cabello rizado y vestimenta holgada con llamativos accesorios.

¿Cuándo empieza el salto temporal en Verdades Ocultas?

Podremos ver la historia de Verdades Ocultas con su salto temporal de 25 años durante marzo en su horario de siempre, a las 15:30 horas, después de Meganoticias Actualiza. 

Todo sobre Verdades Ocultas