Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rinde homenaje: Meghan Markle usa pulsera de la princesa Diana en explosiva entrevista con Oprah

  • Por Meganoticias

Meghan Markle rindió homenaje a la princesa Diana de Gales durante una explosiva entrevista con Oprah Winfrey, la cual será emitida el próximo domingo 07 de marzo.  

Según se pudo apreciar en el adelanto, la duquesa de Sussex lució una deslumbrante pulsera de diamantes marca Cartier, de la colección de joyas de la princesa Diana, la cual está valorada en 25.000 dólares.

Markle, de 39 años, mostró con orgullo su embarazo en un breve tráiler de su entrevista con la magnate de los medios. Esta es la primera aparición de alto perfil de Meghan junto al príncipe Harry, de 36, desde que ambos revelaron que están esperando el nacimiento de su segundo hijo.

Durante la entrevista, la duquesa mostró su estómago en crecimiento con un vestido negro Armani de 4.600 dólares, el cual llevaba ceñido por encima del estómago con bordados florales sobre un hombro, detalló el Daily Mail.

Reveladora conversación

El domingo 28 de febrero, durante la transmisión del programa “60 Minutes” en la cadena de televisión CBS, se mostró un breve adelanto de la exclusiva entrevista de Oprah con Meghan Markle y el príncipe Harry.

"Solo quiero dejarles en claro a todos que no hay un tema que esté fuera de los límites", dijo Winfrey en el clip, quien luego le dijo a Meghan: "¿Estuviste en silencio o fuiste silenciada?" y "Suena casi insuperable como si hubiera un punto de ruptura", destaca la revista People.

"Mi mayor preocupación era que la historia se repitiera", dijo Harry, quien espera su segundo hijo con Meghan.

La duquesa de Sussex no dice nada en el corto adelanto que se ha lanzado. Sin embargo, la línea de preguntas de Oprah deja entrever los temas delicados que se tocarán. Al final del tráiler, Oprah, quien también es una de las vecinas de la pareja en su vecindario de Montecito en California, dijo: "Han dicho algunas cosas bastante impactantes aquí".