Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Misterio revelado: Esta es la razón por la que Camilo y Evaluna hablan de Machu Picchu

  • Por Meganoticias

Después de realizar una serie de publicaciones misteriosas, que mantuvieron intrigados a todos sus seguidores, Camilo Echverry y Evaluna Montaner revelaron de qué se trata cada uno de los post que comenzaron a circular por redes sociales.

Tras generar suspenso, desde el pasado 26 de febrero por las plataformas digitales, la pareja de cantantes anunció el lanzamiento de su segundo tema juntos: "Machu Picchu"; el cual será presentado este lunes 1 de marzo.

"Machu Picchu con Evaluna ¡Lunes al mediodía! No me podía aguantar hasta que saliera el álbum", afirmó el también compositor venezolano por su cuenta de Instagram.

El intérprete de “Ropa cara” apuntó, además: "Soy el más afortunado de poder cantar con mi artista favorita. Pero más aún de poder dormir con ella".

Por su parte, la menor del clan de los Montaner expresó: "Un sueño poder compartir un poco más de nosotros con ustedes".

Evaluna también refirió que este sencillo que grabó junto a su esposo: "Me hace sentir sexy".

"Mis manos"

"Machu Picchu" forma parte del nuevo proyecto musical de Camilo, "Mis manos", el cual saldrá al mercado el próximo 5 de marzo de 2021 como él mismo lo ha dado a conocer por sus redes sociales.

Aunque no ha precisado cuáles son los temas que conforman el disco, los especialista sostienen que, lo más probable, es que este material incluya canciones como: "Ropa cara", "Vida de rico" y "Bebé".

El cantante colombiano se ha mostrado muy motivado con este material, el cual ha calificado como el mejor de su carrera musical.

"Espero que 'Mis manos' sea bandera de alegría y esperanza en los momentos en que más lo necesitamos", manifestó el compositor, quien junto a Evaluna organizó el pasado domingo 28 de febrero un Zoom con "La Tribu"( sus fanáticos) para dar a conocer más detalles de este nuevo álbum.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Ver cobertura completa