Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kidd Tetoon revela cómo se gestó su colaboración con Ozuna: "Me dijo voy de una"

  • Por Meganoticias

El cantante nacional Kidd Tetoon reveló detalles sobre su colaboración con el puertorriqueño Ozuna en el remix de su tema “Illuminati”.

Después del éxito de la versión original de esta canción, lanzada hace casi un año junto a Diego Smith, el joven de 18 años dio un paso más allá en su carrera al lograr que Ozuna, intérprete de éxitos como “Una locura” y “Caramelo”, contribuyera con él.

¿Cómo surgió la colaboración?

“Fue bacán por toda la gente que ha apoyado el tema”, expresó Matías Alonso, verdadero nombre de Kidd Tetoon, en conversación con Radio Bío Bío.

“Ozuna subió una historia a Instagram escuchando la canción, no sé de qué manera habrá llegado a él, mencionándome a mí y a Diego Smith, y puso ‘componiendo el verdadero flow del trap’. Que Ozuna te mencione en una historia escuchando tu canción, es algo loco”, detalló el exponente del trap chileno.

"Voy de una"

El artista indicó que posteriormente hubo una conversación con Ozuna por mensaje directo, con la que se pudo concretar la colaboración entre ambos.

“Me dijo voy de una, quiero el remix. Le mandamos el beat y trabajó en lo suyo”, añadió Kidd Tetoon.

La versión remix de “Illuminati” ha sido todo un éxito en las plataformas digitales, acumulando a la fecha más de 17 millones de reproducciones en Spotify y más de 8 millones de visualizaciones en YouTube.

Todo sobre Ozuna

Todo sobre Trap