Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Verdades Ocultas": Revisa el look que tendrá "Diego" tras el salto temporal de 25 años

  • Por Meganoticias

Cada vez queda menos para marzo y los fanáticos están expectantes del salto temporal de 25 años que vivirá "Verdades Ocultas" y las nuevas tramas que se desarrollarán en el "futuro".

Una de las consecuencias de este cambio es que muchos de los protagonistas actuales deberán dejar sus personajes para dar paso a versiones más madura de estos, y uno de estos casos es el de "Diego Castillo", personaje actualmente interpretado por Cristián Arriagada (39).

Diego 25 años después

La posta la tomará el actor Felipe Castro (57), quien deberá dar vida al abogado que 25 años después aún arrastra secretos de su pasado que serán cada vez más difíciles de ocultar.

Uno de estos secretos es la violación a Samanta, interpretada por Alejandra Fosalba (51) en la nueva temporada, y que como consecuencia dejó el nacimiento de Julieta, Javiera Díaz de Valdés (39) en el futuro. 

Además, según el avance de la teleserie, Diego estará en una relación con Samanta, pero esta al parecer lo engañará con Ricardo, a quien dará vida el actor Remigio Remedy (56).

Para la tranquilidad de los fans de Cristián Arriagada, hay que decir que el actor seguirá siendo parte de la teleserie con un personaje que se incorporará en la nueva temporada. Se trata de Gaspar, el hermano mellizo de Julieta que fue vendido al nacer.

El look de Diego

Según las imágenes liberadas por Mega, el Diego de 25 años después mantendrá su estilo profesional, pero en una versión mayor.

 

Mega
Mega
Mega

 

Salto temporal

Mega estrenó el esperado avance con escenas de la nueva etapa de Verdades Ocultas, la cual incluye un salto temporal de 25 años.

"Porque una venganza no queda en el pasado" es el nuevo eslogan de la teleserie, la cual trae en esta etapa problemáticas sin resolver que se arrastran desde la época actual de la ficción.

Podremos ver la historia de Verdades Ocultas con su salto temporal de 25 años durante marzo en su horario de siempre, a las 15:30 horas, después de Meganoticias Actualiza.

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega