Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este será el vestido que usará la hija de Thalía cuando cumpla sus "dulces 15" años

  • Por Meganoticias

Pese a que falta más de 1 año y medio para que llegue la fecha, la hija de Thalía, Sabrina, ya se encuentra planeando los detalles de su fiesta de 15 años.

Y es que conocida es la emoción que genera cumplir esta edad en el país norteamericano, por lo que la organización de la celebración puede darse semanas antes, o en este caso, incluso más de un año.

Un diseñador de la familia de Thalía dio detalles de cómo será el vestuario de la joven en su cumpleaños, adelantando que no se escatimarán los esfuerzos para hacer de este evento uno inolvidable. 

3 vestidos para la noche

El conocido diseñador Mitzy, en conversación con el programa Hoy, señaló que él y Thalía junto a su hija, están "esperando a que pase tantito esto (la pandemia), para poder trabajar juntos, o sea, tomar medidas, pruebas y todo eso. Quiere un vestido idéntico, igualito al de Thalía el de novia".

La cantante mexicana se casó con el productor musical Tommy Mottola, en una pomposa ceremonia en el año 2000. El matrimonio es padre de dos hijos, un hombre y una mujer. 

 

El vestido de novia de Thalía
El vestido de novia de Thalía

 

Eso sí, Sabrina pidió un pequeño cambio en el traje que usará: "ella dijo ‘mami, cuando cumpla mis XV años quiero un vestido idéntico como el tuyo de novia, nada más que lo quiero en rosa’. Lo quiere igual de la cola, quiere el largo de cola idéntico, igualito", confidenció el modisto. 

Asimismo, aseguró que confeccionará no uno, sino que tres vestidos para la especial noche de Sabrina, "para unos 15 años más o menos son 3 vestidos... el de gala, el del vals, el del baile, y luego para cambiarse para el final". 

Todo sobre Thalía

Todo sobre Famosos

Leer más de