Ricardo Montaner se presenta con sus hijos y Camilo cantando "Amén" en los Premios Lo Nuestro

  • Por Meganoticias

Ricardo Montaner, en compañía de sus hijos Mau, Ricky, Evaluna, y su yerno, el cantante Camilo, se presentaron en Premios Lo Nuestro con una presentación acústica de "Amén", el hit que como clan familiar estrenaron hace un par de semanas. 

Sobre un sencillo escenario se presentaron los cinco familiares, quienes tenían sobre los pies una fina capa de humo artificial. De fondo, aparecieron bailarinas vestidas con un largo traje blanco, y las pantallas simularon el fondo de una iglesia. 

 

Los Montaner cantando sobre el escenario
Los Montaner cantando sobre el escenario

 

El acústico de "Amén"

La presentación de la canción de corte religioso se da justo después del estreno del video musical acústico de "Amén", el cual fue grabado íntegramente en la casa de Ricardo Montaner. 

Sobre esta versión, uno de los hijos de Montaner, Ricky, señaló que "la amo (...),  se parece a nosotros, descomplicados, en la casa cantando todos juntos. Lo que más nos gusta", según recoge El Espectador. 

"Dios sigue obrando en las almas que se sentían perdidas. Amén abre una puerta inmensa a la esperanza", aseguró Camilo al mismo medio. 

¿Qué son los Premios Lo Nuestro?

Los Premios Lo Nuestro es una ceremonia de entrega de galardones organizada por Univisión, que premia a lo mejor de la música latina durante el último año en curso.

Marc Anthony ha sido el cantante más galardonado en la historia del certamen, que data de 1989, sumando 24 galvanos de esta ceremonia a lo largo de su trayectoria.

Todo sobre Premios Lo Nuestro

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner